Menú Cerrar

Nota legal:

Al hacer un pedido en esta página web y a Bass4Life Custom Fishing Wear, el cliente garantiza, que tiene todos los permisos y derechos requeridos para realizarlo y que autoriza a Bass4Life Custom Fishing Wear, a producir los productos en su nombre.

Bass4Life Custom Fishing Wear, no se hace responsable debido al acuerdo de máximo alcance,  permitido por las leyes aplicables, en ningún caso , de ningún daño directo, indirecto, previsto o imprevisto o cualquier otro daño lo que incluye, sin limitarse, a los servicios relacionados, como servicios y gráficos e imágenes, usadas, enviadas o relacionadas , o que sean obtenidos a través de este sitio web, ni aquellos que sean facilitados por el cliente para la solicitud de un trabajo.Así mismo, el cliente es el responsable de la entrega de imágenes, logos y marcas, por lo que con ello , garantiza a Bass4Life Custom Fishing Wear, el derecho para usar las marcas e imágenes, con el propósito de cumplir con su pedido.

Cualquier trámite que nuestra empresa, les solicite, nos será entregado vía mail, totalmente cumplimentado, pudiéndose suspender los pedidos o marcas solicitadas, sino cumplen con las normas básicas, en la protección y cuidado de ellas y bajo la que se basan, la imagen corporativa de las empresas y la Ley de Marcas.

La realización de logotipos, imagen y elementos corporativos desde Bass4life se realiza sin coste alguno para la creación única y expresa de nuestras prendas personalizadas, y dichas planchas digitales se crean para poder seguir elaborando conjuntamente con nuestros clientes nuevos trabajos siempre que así lo elijan. Obviamente, entendemos que algún cliente quiera experimentar con nuevas empresas, diseños, etc. fuera de nuestra empresa, pero desde Bass4life no podemos entregar para dicho propósito las planchas y AFs realizados.

Estos diseños de imagen son propiedad de Bass4life, puesto que el cliente paga por la elaboración de una prenda final, no por la creación y diseño de una imagen de marca que pueda tener y explotar a posteriori. Hay que tener en cuenta que todos estos elementos de imaginería tendrían un muy elevado coste si se realizasen desde una agencia de diseño expresamente para un cliente a fin de que pueda utilizar dicha imagen corporativa libremente.